Ruta por el barrio de santa cruz

viajes

Santa cruz, california

Santa Cruz es uno de los barrios más populares de Sevilla y por una muy buena razón. La pintoresca zona abarca estrechas y sinuosas calles empedradas, casas encaladas, edificios históricos y elegantes plazas bordeadas de naranjos. Esta zona era el barrio judío de la ciudad y algunas de sus iglesias fueron sinagogas.

Pasee por las pintorescas calles y deténgase en los edificios antiguos. Entre ellos se encuentran las Ciudadelas Reales, el Archivo General de Indias y el Ayuntamiento. Maravíllese con la arquitectura de la Catedral de Sevilla, una gran iglesia gótica católica romana que se construyó a principios del siglo XVI. Se cree que es la tercera iglesia más grande del mundo. Estudie las hermosas puertas talladas de sus fachadas y, a continuación, entre en su interior y observe la abundancia de obras de arte religioso en sus docenas de capillas.

Crear su propio paseo autoguiado por Sevilla es fácil y divertido. Elija las atracciones de la ciudad que desee ver y se creará un mapa de ruta a pie sólo para usted. Incluso puede establecer su hotel como punto de partida del paseo.

Abierta la autopista 1 al norte de santa cruz

La autopista Albertson Parkway está situada en el sur de San José, a pocos pasos del extenso Parque del Condado de Santa Teresa, que cuenta con terrenos preservados y senderos sin pavimentar en las onduladas colinas de Santa Teresa. El…

Enclavado entre Alum Rock Canyon y las estribaciones del Monte Diablo, Alum Rock Park, al oeste de San José, es el parque urbano más antiguo de California. Desde principios hasta mediados del siglo XX fue un popular centro turístico y balneario,…

El sendero de Arroyo Mocho forma parte de una red de senderos multiusos en Livermore y que también enlaza con la ciudad de Pleasanton. El sendero proporciona acceso a barrios, escuelas, numerosos parques,…

El sendero Baquiano es uno de los muchos senderos de la hermosa Sweeney Ridge, una zona privilegiada para el ciclismo y el senderismo en el condado de San Mateo. El sendero asciende 550 pies desde un cruce con dos rutas de senderismo en el oeste…

El Calero Creek Trail discurre entre el Singer Park y el Santa Teresa County Park. El sendero está pavimentado entre Los Alamitos Creek y Harry Road (0,7 millas) y tiene una superficie de grava entre Harry Road y…

Mirador de santa cruz

La pacífica marisma de agua dulce Neary Lagoon se encuentra dentro de un parque de 44 acres escondido entre una planta de tratamiento de aguas residuales y un barrio residencial de la ciudad de Santa Cruz. La marisma de 14 acres incluye una laguna, que se puede cruzar en un paseo marítimo flotante, mientras se disfruta de vistas cercanas de ánades reales y patos reales, zampullines, fochas y otras aves. El paseo marítimo forma parte de un sendero en bucle, utilizado tanto por los caminantes como por los ciclistas que se desplazan entre el centro y la zona oeste de la ciudad. En la entrada de la calle Chestnut hay mesas de picnic, un pequeño anfiteatro y una cancha de baloncesto; en la entrada de la calle California hay una estrecha zona de césped, un parque infantil accesible y pistas de tenis.

Un sendero endurecido de 15 metros conduce a un lugar sombreado con un mapa y paneles interpretativos. El sendero en bucle comienza aquí. Tome el paseo marítimo a la derecha, luego vaya a la izquierda en el cruce para llegar rápidamente a una sección aislada donde el paseo marítimo flotante pasa a través de un pantano con tules y espadañas. En mi visita, el susurro de los sauces y el batir de las alas de muchas libélulas se combinaron para crear un interesante paisaje sonoro. Si no se gira en el cruce, se pasa por un prado autóctono con hierba de aguja púrpura, cebada de los prados y amapolas (no se veía ninguna a finales de septiembre). El sendero termina en unos 15 metros, en la calle Blackburn.

Mapa de san francisco a santa cruz por la autopista 1

¿Busca una gran playa, montañas y muchas atracciones al aire libre, con un centro de la ciudad accesible y atractivo? Entonces Santa Cruz, California, es una gran opción de escapada sin coche para sus vacaciones de verano. También es una buena opción para los visitantes que no quieren conducir: la autopista de la costa del Pacífico puede estar bastante congestionada. Si deja el coche en casa (o en el hotel), el sistema local de autobuses puede llevarle a casi cualquier lugar del condado de Santa Cruz al que quiera ir. Si le gustan los parques estatales, puede visitar varios de ellos utilizando el transporte público.

Santa Cruz es conocida por la belleza de sus playas a lo largo del Santuario Marino Nacional de la Bahía de Monterey. En un día cualquiera, encontrará a mucha gente montando en bicicleta o caminando a lo largo de West Cliff Drive y East Cliff Drive, que cuentan con un camino de uso mixto a lo largo de los acantilados del océano. Los ciclistas disfrutan de algunas de las rutas de ciclismo de montaña de categoría mundial de la ciudad. Los caminantes y ciclistas disfrutan de hermosas vistas a lo largo de los senderos para caminantes y ciclistas en Watsonville Sloughs. Los viajeros se desplazan en bicicleta por la ciudad para trabajar o jugar. La ciudad de Santa Cruz tuvo la segunda tasa más alta de viajes al trabajo en bicicleta del estado de California entre 2008 y 2012.